Mis composiciones explicadas por mí

En cada una de mis músicas voy contando los tejemanejes del proceso de creación. Para un profano, la mejor manera de comprobar que no todo depende de una idea genial.






¿Quieres componer? No te pierdas la sección "Escribe tu propia música"


Orquestales

 

 

 

 

 

 

 

Corales

Hace la tira de años me apunté a cantar en el Coro de Cámara A Capella, de Madrid. Han debido pasar por mi garganta desde entonces más de 1000 obras y eso ha dejado huella en mi manera de componer: los que cantan obras mías saben que todas las voces son interesantes y que el público no se aburre. Si quieres montar una para tu coro, ahí están las partituras:

Ver un listado de las obras corales.





Bandas sonoras

Mi temática favorita



Piano






Experimentales



Previous
Next Post »